Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 200 CV en un interesante motor 2290. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bateria, revisión, bombín, extras, testigos luminosos coche, neumáticos, que problemas da, concesionario, reparar, rotura y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina