Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 225 CV en su gran motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bujias, que neumaticos lleva, el coche da tirones, euro 5, abs, extras, ruido, bujias, cuantos km dura, pierde aceite y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina