Saab 9000 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en el espectacular motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: grillos, desguace, resetear, cargar bateria, vamos, cremallera de dirección, repuestos, amperios batería, luces, EGR y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina