Saab 9000 1993 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 146 CV en su gran motor 2290. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: desguace, bombilla, caudalímetro, filtro del aceite, avería motor, no arranca, correa de distribucion, kilometros reales, bombín, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina