Saab 9000 1993 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 194 CV en su imponente motor 2290. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: asientos, isofix, rotura, transferencia, salpicadero, tapicería, pierde aceite, que problemas da, parabrisas, pierde potencia y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina