Saab 9000 1993 Sedan I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 146 CV en un motor 2290. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llave, filtro del aire, gps, inyectores, wifi, cierre centralizado, gps, pinchazo, cierre centralizado, elevalunas eléctrico y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina