Saab 9000 1993 Sedan I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en un motor 2290. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reparar, arreglar, intermitentes, faros xenon, gomas, lámparas, tacos del motor, filtro de la gasolina, el coche da tirones, salpicadero y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina