Saab 9000 1994 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, euro 5, caudalímetro, motor de arranque, reparar, pinchazo, libro de instrucciones, que aceite es mejor y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina