Saab 9000 1994 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 194 CV en su imponente motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: lámparas, cambiar una rueda, palier, pinzas, alarma, aire acondicionado, se enciende luz, cerradura, arreglar, averia y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina