Saab 9000 1994 Sedan I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 146 CV en su increible motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gases, frenos, cuanto mide, diagnóstico, intermitente, bombilla, inyectores, testigos luminosos, pierde aceite, amortiguadores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (146 CV) Gasolina