Saab 9000 1994 Sedan I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 152 CV en un interesante motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, tracción, velocimetro, antinieblas, luz de cruce, suspensión roscada, palomillas, normativa euro, siniestro, euro 1 y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina