Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 163 CV en el interior de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde potencia, ESP, junta de culata, faros xenon, taloneras, que aceite es mejor, gomas, pinzas, que aceite es mejor, módulo abs y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina