Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2290. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ralentí, palomillas, calefacción, concesionario, repuestos, testigo fallo motor, cenicero, asientos, ruido, cuanto vale el seguro y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina