Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 147 CV en un interesante motor 2290. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inyectores, alfombrillas, válvula, el coche da tirones, gases, volante, motor de arranque, cuanto mide, chivatos, filtro del aire y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina