Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en su gran motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, repuestos, anticongelante, ruido, intermitentes, cenicero, euro 2, frenos, bluetooth, piezas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina