Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2290. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuentakilometros, pastillas de freno, maletero, transferencia, testigo, robado, euro 2, embrague, repuestos, bollos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina