Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 211 CV en un motor 2962. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, bujias, luz de carretera, bobina, inyectores, mp3, revisión, cuentakilometros, centralita, vibraciones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina