ITV cada año

Saab 9000 1996 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 225 CV en su gran motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: asientos, alerón, plafón, gasoil, freno de mano, luces, amperios batería, luz de posición, concesionario, pinchazo y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados