ITV cada año

Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 131 CV es su magnífico motor 1985. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correas, pierde aceite, caudalímetro, siniestro, mando a distancia, extras, inmovilizador, anticongelante, palomillas, elevalunas eléctrico y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados