Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 147 CV en su gran motor 1985. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: extras, luces, arreglar, pinchazo, correa de distribucion, molduras, cargar bateria, ruedas, abs, techo solar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina