Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 147 CV en su gran motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fuga de aceite, rótulas, que problemas da, gases, sensores, neumáticos, cuanto mide, silentblock, arreglar, fallos comunes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina