Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 147 CV en un interesante motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, cuantos km dura, rotura, ruedas, catalizador, turbo, diagnóstico, rótulas, sensores, revisión y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina