Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 211 CV en el interior de su motor 2962. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: neumáticos, parabrisas, suspensión roscada, válvula, impuesto de circulación, EGR, embrague, como saber los km reales, cuanto mide, repuestos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina