Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 225 CV es su magnífico motor 2290. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: valor venal, seguro de coche, testigo, luces, velocimetro, dimensiones, techo solar, avería motor, taloneras, freno de mano y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina