Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el espectacular motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, el coche da tirones, salpicadero, palomillas, ruedas, concesionario, el coche da tirones, gomas, que aceite es mejor, turbo y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina