Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, extras, gases, luz de cruce, diagnóstico, revisión, que neumaticos lleva, antinieblas, turbo, transferencia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina