Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 211 CV en el motor de 2962. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, motor de arranque, filtro antipartículas, juntas, llantas, sensores, bombilla, repuestos, cargador, sensores y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina