Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: no arranca, EGR, pinchazo, bobina, alarma, luz de cruce, impuesto de circulación, cambiar una rueda, alarma, robado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina