Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 225 CV es su magnífico motor 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, euro 5, averia, elevalunas eléctrico, desguace, piezas, testigos luminosos, válvula, revisión, filtro del aceite y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina