Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cambiar una rueda, fallos, cojinetes, casa oficial, de serie, anticongelante, intermitente, pierde aceite, juntas, isofix y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina