Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en su increible motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: juntas, levas, pinzas, suena raro, manos libres, cargador, luz de posición, desguace, bollos, euro 3 y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina