ITV cada año

Saipa Tiba 2014 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Saipa Tiba

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saipa:

Ficha Técnica del Saipa Tiba 2014 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Saipa Tiba 2014 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saipa y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en un motor 1503. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiba de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Saipa. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saipa son: bimasa, reprogramar, palier, el coche da tirones, alfombrillas, bombín, extras, euro 1, antinieblas, que ruedas lleva y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Saipa Tiba 2014 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saipa en los comentarios.

Opiniones de Saipa Tiba 2014 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados