ITV cada año

Saturn SC 1990 Coupe I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.7 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1990 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 1990 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saturn y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 126 CV en su gran motor 1901. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SC de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: calefacción, sensores, sensores, intermitente, motor de arranque, rodamientos, aparcamiento, EGR, diagnóstico, cuanto mide y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1990 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1990 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados