Saturn SC 1994 Coupe I 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SC de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: codificar llave, filtro del aire, bluetooth, grillos, palier, robado, extras, kilometros reales, sensores, freno de mano y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina