ITV cada año

Saturn SC 1995 Coupe I 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1995 I 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Saturn SC 1995 I 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 100 CV en su gran motor 1901. Es el modelo de Saturn Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SC de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Saturn. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: pierde aceite, centralita, rueda de repuesto, palomillas, pinchazo, caudalímetro, cuantos km dura, cargar bateria, gomas, sensores y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1995 I 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1995 I 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados