Saturn SC 1996 Coupe I 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1901. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SC de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: salpicadero, tapicería, euro 2, inmovilizador, desguace, centralita, como saber los km reales, mando a distancia, cargador, velocimetro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina