ITV cada año

Saturn SC 1996 Coupe I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 126 CV es su magnífico motor 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SC de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: elevalunas eléctrico, reparar, resetear, juntas, palier, válvula, wifi, rueda de repuesto, resetear, que aceite lleva y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1996 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados