ITV cada año

Saturn SC 1996 Coupe I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saturn y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 126 CV en el espectacular motor 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SC de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: cuanto cuesta, intermitentes, medidas, bollos, calefacción, pinchazo, medidas, euro 1, euro 1, desguace y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados