Saturn SC 1996 Coupe I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 126 CV en el motor de 1901. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SC de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: fuga de aceite, neumáticos, repuestos, concesionario, seguro de coche, EGR, intermitente, vamos, extras, euro 2 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SC 1996 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina