Saturn SC 1998 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 100 CV en un motor 1901. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SC de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: wifi, distribución, inmovilizador, filtro de la gasolina, pinzas, ruido, wifi, extras, pintar, reparar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina