ITV cada año

Saturn SC 1998 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saturn y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 126 CV en el espectacular motor 1901. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SC de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: aparcamiento, abs, euro 1, amperios batería, testigos luminosos coche, que aceite lleva, pierde aceite, como saber los km reales, ralentí, pantalla táctil y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1998 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados