Saturn SC 2000 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 2000 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SC 2000 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 126 CV en el motor de 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SC de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: luz de posición, impuesto de circulación, catalizador, revisión, cerradura, catalizador, seguro de coche, euro 3, silentblock, maletero y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 2000 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SC 2000 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina