ITV cada año

Saturn SC 2001 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Saturn SC

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 126 CV en su increible motor 1901. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SC de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: cargar bateria, EGR, que neumaticos lleva, anticongelante, alarma, luz airbag, sensores, fallos, bobina, luz de posición y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados