ITV cada año

Saturn SL 1992 Sedan I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1901

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SL 1992 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saturn SL 1992 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saturn y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 126 CV en el interior de su motor 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: elevalunas eléctrico, cremallera de dirección, filtro antipartículas, como tasar el coche, filtro antipartículas, euro 2, centralita, techo solar, paragolpes, elevalunas eléctrico y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SL 1992 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SL 1992 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados