Saturn SL 1994 Sedan I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saturn y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 126 CV en un motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SL de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: plafón, alerón, centralita, levas, techo solar, averia, llave, normativa euro, motor de arranque, concesionario y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina