Saturn SL 1997 Sedan II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saturn y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 126 CV en el interior de su motor 1901. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SL de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: rodamientos, válvula, manos libres, averia, ruedas, caudalímetro, pastillas de freno, suspensión roscada, grillos, palier y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina