Saturn SL 1997 Sedan II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 126 CV en su increible motor 1901. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SL de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: gps, cremallera de dirección, distribución, testigo, llave, inyectores, luz airbag, fallos comunes, revisión, tubo de escape y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SL 1997 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina