Saturn SL 2001 Sedan II SL1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 2001 II SL1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Saturn SL 2001 II SL1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saturn y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 100 CV en un motor 1901. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: seguro de coche, quitar rayón, correa de distribucion, diagnóstico, frenos, embrague, se enciende luz, velocimetro, alarma, parachoques y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 2001 II SL1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SL 2001 II SL1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina