Saturn SL 2001 Sedan II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 2001 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 2001 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 126 CV en su imponente motor 1901. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SL de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: gases, levas, no arranca, EGR, reprogramar, pantalla táctil, parking, luces, ralentí, chivatos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 2001 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SL 2001 II SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina