ITV cada año

Saturn SW 1993 Wagon 5-Puertas I SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1901

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SW 1993 I SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SW 1993 I SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saturn y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 126 CV en el interior de su motor 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SW de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: cargador, embrague, frenos, sensores, neumáticos, junta de culata, pinchazo, anticongelante, no arranca, cojinetes y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SW 1993 I SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SW 1993 I SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados