Saturn SW 1995 Wagon 5-Puertas I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saturn y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SW de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: ventanilla, pulir faros, concesionario, filtro del polen, correas, dimensiones, tapicería, wifi, sensores, alternador y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina