ITV cada año

Saturn SW 1995 Wagon 5-Puertas I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saturn y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1901. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SW de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: que aceite lleva, kilometros reales, euro 4, manos libres, luz de airbag, tracción, correa de distribucion, luz de cruce, que problemas da, sensores y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SW 1995 I SW1 1.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados