Saturn SW 1995 Wagon 5-Puertas I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1995 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Saturn SW 1995 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saturn y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un motor 1901. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SW de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: grillos, normativa euro, bobina, repuestos, módulo abs, que neumaticos lleva, alfombrillas, mando a distancia, aparcar, cilindros y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1995 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SW 1995 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina